Looking for spanish people

SachaSacha [Reino de Aldor]
Hola, pongo este post para reunir a todos los españoles (o que hablen español), sean creadores, administradores, programadores o simplemente jugadores.
La idea es tanto compartir trucos, ideas y comentarios sobre este juego como ayudarnos en la creación, programación, etc.
Todos están invitados si quieren al foro del Reino de Aldor: http://foro.aldor.es/
Y por supuesto a jugar en él cuando tengamos un servidor online.
===================================
Hi, I write this post to gather all spanish people (or spanish speaking) around here, admins, developers, programmers or just players.
The idea is to share tricks, ideas and comments about Shards Online, and help each other to create content, scripting, etc.
You are all invited to the forum of Kingdom of Aldor, and to play on our server when we get it up online.
«13

Comments

• Muy buenas! Aquí un español y sé también de algún otro! Te dejé un mensaje privado el otro día. Para cualquier cosa, estamos en contacto!
  • SachaSacha [Reino de Aldor]
    Bienvenido Daerex. Sí, justo ahora estaba leyendo tu mensaje.
    De momento mucho detalle sobre programación no puedo darte por el tema de la confidencialidad (NDA), pero si has tocado javascript o PHP no habrá demasiado problema, yo tampoco había visto lua hasta ahora, pero mirando los scripts del propio juego es como mejor se aprende.
    February news for spanish fans:
  • McBaneMcBane Citadel Team Administrator
    Sacha!......you are awesome, that is all ^^
    haha no, i just translated the good news about what you guys are doing, a fantastic job so far
  • Hola, yo estoy muy interesado en shards online, ya he pasado por la comunidad que tienen del reino del aldor. Soy de argentina y me gustaria sumarme a un grupo que hable español, con servidor en nuestro idioma, aportar trabajo.
    Un saludo!!
    Hola Busefalo. El servidor aún no está en marcha, pero avisaré por aquí tan pronto como lo tengamos listo, gracias por tu interés.
    March news for spanish fans:
    Summer news for spanish fans:
    http://www.aldor.es/novedades-veraniegas/
  • RiiJRiiJ Argentina
    Hola!
    Lo siento pero me niego a postear en ingles en este hilo.
    So, sorry for the english speakers...

Queria saber si el proyecto de Aldor en SO sigue vivo y/o cual es su status.
    Me registre en el foro de Mundo y pregunte y no vi actividad en varios dias asi q decidí ver q onda por aca.
    El tema es q SO me encanta por su potencial pero aun falta (por supuesto y lo entiendo siendo un pre alpha, aunq hiper avanzado por lo q se) pero preferiria seguir el desarrollo de algo en mi idioma y en el q tal vez pudiera colaborar algun día, mas alla de q sea una labor obligadamente a la par de la de CS (lo cual es obvio, no quiero ser malinterpretado).
    En fin, algo q pueda saberse?
    Saludos!
  • LogrusLogrus Citadel Team Administrator
    edited October 2016
    Lo siento por mi mal Español.
    Usualmente todo del mundo esta en Discord. Es mas informal y mas rapido para communicar. Tambien, este foro en particular, tiene la limitacion de informaccion publico. Lo mayor de la actividad esta en los foros privados. Por eso hay menos actividad aqui.
    Siguemos trabajando y avanzando.

Espero que no te da pena con mi Español.

Pasa un ratito en nuestro canal de Discord.
    The link is on the Shards Home page.
    http://shardsonline.com
    Hola Riij. Vi tu mensaje en el foro de Aldor, lo siento porque he tenido unos días superliado en el curro y no he podido responder.
    Ahora mismo el proyecto de Aldor sigue vivo, aunque no estamos desarrollando aún, en parte esperando a que las herramientas y cambios del Shards Online nos permitan hacer cosas más estables, y en parte porque aún estamos en la fase de diseñar cómo va a ser todo.
    Esta semana termina esta etapa de trabajo complicado, así que a partir del fin de semana seguiré informando de cómo va todo. Gracias.
  • En primer lugar hola a todos,
    Llevo días informándome en el juego y queria preguntaros cómo va el juego, antes deciros que soy un veterano de UO y deseo un UO mejorado. Es así? O no tiene las esperarías que yo busco?

Gracias de antemano y espero veros dentro!!!
    Hola Hazael. Pues el juego va muy bien, y aunque aún no está ni en versión beta, tiene muy buenas perspectivas de ser un excelente sucesor de UO y de NWN.
    Yo estoy interesado sobretodo en la creación de servidores personalizados, enfocados al rol, pero en los servidores oficiales ya puedes probar bien el juego y ver todas las posibilidades que ofrece.
    Además, al estar pensado desde el principio en que todo sea modificable, creo que las opciones van a ser casi infinitas.
  • Sacha muchas gracias por tu comentario, por ahora el juego cumple las expectativas que llevo tiempo buscando y las que no (como puede ser el tema de monturas) se que estan en proceso, el tema de creacion nunca lo he tocado pero como jugador si que tengo experiencia y posiblemente lo compre en estos dias. Sabes si existen (o tu tienes alguno) o se prevee servidores en español? si es asi informame un poco de como acceder y me comprare el juego para empezar a descubrirlo por mi mismo.

Gracias!!
    De momento el único servidor que yo sepa previsto en español es el mío (Reino de Aldor), pero estoy seguro que cuando el juego salga ya a la venta oficial más gente se animará, como ocurrió con el Neverwinter.
  • Hola tambien me interesa este juego, amm eso de tu servidor como e sque lo creaste? es decir, cualquiera pued ecrearse un server personalizable de este juego? No es "ilegal"?
    No, no es ilegal. Al contrario, es lo bueno de este juego.
    Ahora mismo sólo los admins (los que hemos ayudado con $200) pueden montar servidores, pero una vez el juego salga a la venta cualquier jugador podrá montar su propio server y crearse su mundo si quiere.
    Como ocurría con el juego Neverwinter Nights, por ejemplo.
  • Tienes discord o algo así? quierop comunicarme contigo
    edited March 2017
    Como siempre, tenéis las últimas novedades de Legends of Aria en español en nuestra web: www.aldor.es
    ===
    As always, you have all the news from Legends of Aria for the spanish community in our web: www.aldor.es
    Novedades de abril de Legends of Aria en español: http://www.aldor.es/novedades-para-abril/
    ===
    April news from Legends of Aria in spanish: http://www.aldor.es/novedades-para-abril/
  • RiiJRiiJ Argentina
    Reviviendo esto para quienes no lo vieron y tengan ganas de saludar.
    Ahora, somos cuantos? Quienes? Y de donde?

Para ir armando una comunidad hasta Alpha 3 y mientras esperamos Aldor.

PD: @Sacha Aldor tiene Discord?
  • nExnEx Chicago, IL USA
    jejejeje
    New Roadmap explained for the Spanish Community:
    http://www.aldor.es/nuevo-roadmap/
  • AlcerAlcer Barcelona, Spain.
    edited February 4
    Hola a todos, estoy buscando gente activa en esta fase beta cerrada que tenga intención de aprender toda mecánica y seguir el progreso del juego hasta su lanzamiento.

Llevo apenas dos días en marcha obteniendo información sobre aspectos diversos del juego y funciones básicas.

Si alguien quiere compartir ese proceso de aprendizaje en compañía estaría encantado de ello, saludos.
    Yo suelo jugar a ratos. El personaje se llama Sacha también. Si me ven me dan un toque.
    Sacha said:

Yo suelo jugar a ratos. El personaje se llama Sacha también. Si me ven me dan un toque.

Genial yo ando por la zona norte en Eldeir Village, si te veo te digo pues no veo forma de añadir amistades dentro del juego supongo no estará todavía implementado.

• Brjlux said:

Sacha said:

Genial yo ando por la zona norte en Eldeir Village, si te veo te digo pues no veo forma de añadir amistades dentro del juego supongo no estará todavía implementado.

Muy buenas Lux, yo estoy igual que tu, en busca de gente con quien jugar y descubrir este mundo a tope! Llevo desde el segundo dia de la beta dandole, testeando cosas y demas!. Si quieres, podemos añadirnos por Discord (te dejo mi ID por mensaje privado de este foro ) y ya por dicho programa quedamos para vernos in-game!.

Un saludo.
    Brarox said:

Brjlux said:

Sacha said:

Muy buenas Lux, yo estoy igual que tu, en busca de gente con quien jugar y descubrir este mundo a tope! Llevo desde el segundo dia de la beta dandole, testeando cosas y demas!. Si quieres, podemos añadirnos por Discord (te dejo mi ID por mensaje privado de este foro ) y ya por dicho programa quedamos para vernos in-game!.

Un saludo.
    Fantástico esta tarde/noche te agrego y nos damos una vuelta si te place ;)
Sign In or Register to comment.